¡A las Olimpiadas…de Geología en Segovia!

OLIMPIADA DE GEOLOGÍA EN SEGOVIA

De nuevo se convoca, para los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato menores de 18 años  la Fase provincial de Segovia de la   “Segunda Olimpiada de Geología” que se celebrará en la Escuela de Formación Agraria de Segovia el  sábado 11  de Febrero de 2.011. Durante este día se celebraran una serie de pruebas prácticas al final de las cuales se seleccionará a   uno de los grupos de cuatro alumnos presentes que les tocará representar a Segovia en la segunda  fase  a  nivel nacional que se celebrará  el próximo 26  de Marzo en Cosmocaixa (Madrid).

Esta Olimpiada está organizada por la Asociación de Enseñantes de las Ciencias de la Tierra y cuenta con la colaboración del CFIE de Segovia, y la Sociedad Geológica de España.  Esperamos contar con la participación de un grupo de alumnos de todos los centros de la provincia. Queremos que sea  una Jornada en la que además de las pruebas que se vayan  a realizar pueda ser también un día de fiesta a la que animéis a vuestros alumnos a participar. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación.

Se ha confeccionado un díptico en el que se informa acerca de la temática  sobre la que van a incidir las pruebas y demás aspectos de inscripción y participación, tanto para los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato,  como para los profesores que quieran sumarse a esta Olimpiada. El plazo de inscripción termina el 15 de Enero de 2.011 y las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a la dirección: aepectsegovia@gmail.com

+info: díptico de la Olimpiada

Información facilitada por Fernándo Vázquez (AEPECT-Segovia)