Dic 222011
 

Como si de una tradición navideña más se tratara, los Geólogos y simpatizantes  segovianos celebran un encuentro informal cada Navidad. Este encuentro, que lleva celebrándose un buen número de años, sirve de reencuentro de muchas personas y en él se suelen intercambiar proyectos, ideas y sobretodo buenos propósitos para el año siguiente. Este encuentro sirve para felicitar el Año Nuevo, pero también como repaso de las actividades relacionadas con la geología que se han realizado en el año que acaba, y pensar en los nuevos proyectos del año nuevo, entre ellos el Geolodía 2012, las Olimpiadas de Geología, los próximos congresos…

Como viene siendo tradicional en los últimos 20 años, esta actividad no está en absoluto limitada a los licenciados y graduados en Geología o Ciencias Geológicas; no se trata de un acto corporativo ni colegial. Nosotros entendemos el término “geólogo” en su más amplio sentido, como cualquier  persona que se interesa por el conocimiento de las Ciencias de la Tierra, tenga titulación universitaria (licenciados y graduados en geología, geografía, física, química, matemáticas, biología, ambientales…; ingenieros de minas, geólogos, de caminos, topógrafos, de obras públicas, de montes, agrónomos, forestales…); o carezcan de ella y sean aficionados a las actividades geológicas. Por lo tanto, todo el mundo está invitado y no es preciso tener conocimientos ni experiencia previa para tomar un café entre amigos. Sólo se pide ilusión y ganas de avanzar en el conocimiento de nuestro Planeta.

El café de los Geólogos está abierto a todo el mundo, se celebrará el jueves 29 de diciembre de 2011 en la cafetería “La Colonial” situada en la calle Fernandez Ladreda (si somos muchos estaremos en la planta superior) a las 16:30h.

 

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification